IMG_20190731_170438.jpg

FILOSOFÍA DE MI TRABAJO

Veo mi trabajo como un acompañamiento para reconectar con el alma y moverla en la vida, por eso he llamado a esta web almafuera.

Sacar el alma es aceptar lo que eres y confiar en ello. La sensación es como quitarse un abrigo muy pesado, de golpe te sientes liviano y puedes fluir, confiando y disfrutando más en cada uno de tus movimientos.

En ese disfrutar y en esa confianza, yo he ido descubriendo un camino que me ha llevado a una vida más rica y coherente con lo que soy. Mis talleres y terapias van en esa dirección.

Para qué te servirá trabajar conmigo:

ORIENTAR EL RUMBO

Estamos perdidos porque no nos han enseñado a mirar dentro. Nuestra cabeza siempre busca el camino más corto, pero desconoce cuál es NUESTRO CAMINO. Te ayudaré a reconectar contigo para que lo descubras.

SEMBRAR EN COHERENCIA

Cosechamos aquello que hemos sembrado. A través de mis talleres y sesiones, te acompaño a ver tus obstáculos y a dar los pasos que  necesitas para conectar con la vida que te hace vibrar.

CREATIVIDAD EXPRESIVA

La creatividad permite que se manifieste nuestro mundo interno. Utilizamos la creatividad y el arte como vía de exploración interior y como un medio para resolver conflictos y patrones.

SENTIRSE DESDE LA INOCENCIA

Incentivo a las personas a explorarse desde el juego y la ingenuidad, para que de esta forma puedan abrirse a la profundidad sus emociones, sin enjuiciarlas. De esta forma aprenderás a conectar con tu niña o niño interior y contenerle desde el adulto que eres ahora.