ASTROLOGÍA Y FLORES

Ofrezco sesiones presenciales y online

 
 
 

CÓMO TRABAJO

LECTURA DE LA CARTA ASTROLÓGICA

En la lectura de la Carta Astrológica vamos a ver cuáles son las energías que destacan en tí, para explorar qué cosas se te dan bien y cuál es tu propósito de vida. Daremos especial énfasis a tu luna astrológica, donde podremos cartografiar tus patrones limitantes para que puedas aprender a sostenerte mejor en tus relaciones, tu trabajo y las cosas que son importantes para ti.

LAS FLORES

Las flores te ayudarán a trabajar las emociones que condicionan tus patrones limitantes. 

Para que te hagas una idea, es un preparado de flores que viene en un frasco con gotero y debes tomar la cantidad de gotas que te indique, cada día.

SEGUIMIENTO

Si quieres, y dependiendo de lo que quieras trabajar, realizaremos sesiones de seguimiento, que pueden ser entre una vez al mes o cada tres meses.
En estas sesiones podemos volver a revisar tu carta o simplemente hablar de lo que vayas necesitando elaborar.
En caso de que quieras un acompañamiento terapéutico más intensivo, podemos hacer más sesiones.

 
Frasco_edited.jpg
 

Dr. Edward Bach

“La verdadera salud es felicidad, una felicidad muy fácil de seguir porque es la felicidad de las cosas pequeñas; hacer las cosas que realmente nos gusta hacer, estar con las personas que realmente nos agradan.” 


Libérese usted mismo, 1932

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SE HACE LA LECTURA DE LA CARTA ASTROLÓGICA?

Primero tienes que enviarme tu fecha, lugar y hora de nacimiento. Esto lo puedes solicitar en el registro civil (es mejor así porque a veces nuestros padres no son muy precisos o se confunden al registrar la hora). Con esto, nos reuniremos en una sesión de una hora y media donde te interpretaé la carta. Nos centraremos en los aspectos donde tu energía fluye mejor, qué propósitos pueden ser mejores para tí y sobretodo para identificar tus patrones emocionales y cómo superarlos.

¿CÓMO SE HACE LA TERAPIA CON FLORES?

Realizaremos una sesión diagnóstica y en función de lo que vea, te daré una receta que puedes comprar en tiendas naturistas. El frasco dura un mes y podemos repetir el mismo frasco hasta tres veces. Dependiendo de cómo te encuentres y lo que quieras trabajar, podemos realizar más sesiones e ir haciendo un proceso terapéutico.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA CADA SESIÓN?

La primera lectura de la carta dura una hora y media, con las flores incluidas. Si quieres realizar sesiones de seguimiento, estas duran 55 minutos aproximadamente.

¿LAS SESIONES SON PRESENCIALES, ONLINE?

Como tú lo prefieras. Trabajo en ambos formatos.

¿LAS FLORES TIENEN CONTRAINDICACIONES?

No tienen ninguna contraindicación, ya que no tienen componentes químicos. Lo que te tomas es agua con la vibración de cada flor, que han sido especialmente elaboradas en lugares en la naturaleza, lugares muy puros de contaminación.

¿HAY UN MÍNIMO DE SESIONES, CON QUÉ PERIOCIDAD?

No hay un mínimo, dependerá de lo que quieras trabajar, lo acordaremos entre ambos.

 

Dirección

Barcelona, España

Contacto

Tel. 692978737

Seguir

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook

©2020 by Carlos Astete.