ESPACIO LUDOCORPORAL

 
IMG_20200612_123358_edited.jpg
 

El Espacio Ludocorporal es un lugar de encuentro donde buscamos explorar y compartir lo que fluye de forma sana y natural en nosotros. En estos talleres utilizo las herramientas del Sistema Ludocorporal, en los que trabajamos a nivel corporal, emocional y mental a través del juego, el arte y la actitud contemplativa

 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN ESTOS TALLERES?

LA ALEGRÍA DE SER

Las herramientas del sistema Ludocorporal nos ayudan a despertar la alegría de ser quienes somos. Una fuerza que nos impulsa a buscar nuestra felicidad y a reconocer los obstáculos que nos impiden recorrer ese camno.

UN LENGUAJE NUEVO

Conectamos con un lenguaje que permita a nuestra mente comunicarse con nuestro cuerpo y emociones. Cuando estos tres aspectos interactúan con fluidez, nos centramos. Obtenemos mayor claridad sobre nuestras necesidades y nuestras acciones.

EXPERIMENTACIÓN CREATIVA

En estos talleres, tú crearás tus experiencias y aprendizajes. La metodología propuesta deja mucho margen a la libre expresión de lo que necesites experimentar en cada momento, tanto contigo misma o mismo, como con los demás.

ESCUCHA CORPORAL

La escucha corporal es uno de los puntos centrales de estos talleres. Utilizamos el cuerpo y el instinto como una guía que nos ayuda a desencadenar experiencias y nuevos aprendizajes.

EXPRESIÓN EMOCIONAL

Las emociones son como un río que siempre trae nuevas aguas a nuestro interior. En estos talleres tendrás el espacio para dejarte llevar por ellas y reconocer bloqueos.

APRENDIZAJE COLECTIVO

Estos talleres son grupales, y dejan mucho margen a la co-creación de experiencias entre las y los participantes, siempre respetando los límites de cada uno. La interacción con otras personas nos sirve de espejo para entender mejor nuestras relaciones.

 
No hay eventos próximos en este momento